POLÍTICAS Y PLAZOS DE ENVÍO
La Tienda Baly garantiza envío gratuito a todo el mundo a través de los correos.
Todos los productos son envíados directamente desde nuestros almacenes a las direcciones de nuestros clientes. El envío puede tardar entre 2 y 7 días habiles desde la confirmación del pago. Este plazo incluye la preparación del pedido, el embalaje y la recolecta por parte del transportista. Normalmente tramitamos los pedidos en un plazo máximo de 2 días habiles.
Nuestro tiempo promedio de entrega despues de la recolecta es de 10 hasta 25 días hábiles, pudiendo extenderse hasta 55 días hábiles.
Baseado en nuestra experiencia, 98% de los pedidos son entregues en el plazo promedio de 15 días habiles.
Confirmación de pago:
Después de la compra, la confirmación del pago puede tardar de 1 a 3 días hábiles en completarse, según las reglas de la pasarela de pago y las marcas de tarjetas de crédito.
Procesamiento Logístico:
Recibirá su código de seguimiento en su correo electrónico y en el contacto proporcionado en el momento de la compra. El plazo para el envío del código es de hasta 8 días hábiles después del envío del pedido.
Es importante comprobar siempre los productos en el momento de la entrega y rechazar la recepción si el embalaje no está en buen estado o si presenta signos de deterioro. En tales casos, notifique inmediatamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Siempre honramos la seriedad y credibilidad de nuestros clientes.
Todos los productos de Tienda Baly son importados y enviados directamente desde la fábrica en Asia a las direcciones de nuestros clientes en toda España.
Pedimos PLENA ATENCIÓN AL RELLENAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA para garantizar que se entrega dentro del plazo establecido. Tenga en cuenta que la dirección no se puede cambiar después de 24 horas de realizar el pedido en el sitio, ya que dentro de este período el producto ya está clasificado para su envío.
Falla de entrega
La Tienda se compromete a realizar hasta dos intentos de entrega consecutivos, hasta 48 horas después del último intento. Si no contesta el cartero o la dirección es incorrecta, el pedido será devuelto a nuestra Central y será reenviado. El coste del reenvío correrá a cargo del cliente.
¿Tienes alguna duda?
Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o desea conocer más detalles sobre el seguimiento de pedidos, simplemente envíenos un correo electrónico, nuestro equipo estará disponible para brindarle un mejor servicio.